lunes, 2 de septiembre de 2013

Escapada a Albarracín y...un paréntesis en mi dieta smart

El jueves 29 hicimos una pequeña escapada los tres a Albarracín (Teruel), que incluía (bueno, más bien era el motivo principal del viaje) una visita al parque Dinópolis, en Teruel. Esto ha hecho que deba hacer un paréntesis en mi dieta smart, ya que no era cuestión de empecinarme en seguir un régimen estricto, lo que, por otra parte, era difícil. Eso sí, he procurado no atiborrarme. Ahora prosigo la dieta, en el nivel 0, tres o cuatro días más.
Lo malo es que hoy estoy otra vez más bien de mal humor (resultado de recortar de forma drástica los hidratos). A ver si se me pasa mañana, que además vuelvo al trabajo (esto quizá contribuya también a mi mal humor).

Pasando al viaje, creo que Albarracín es un pueblo precioso, que merece la pena visitar, y en cuanto a Dinópolis, los niños se lo pasan muy bien...

En tres días (del 29 al 31) nos ha dado tiempo a hacer muchas cosas:

Visitar Albarracín...


















Visitar Dinópolis...






Visitar un acueducto romano y descubrir un fósil...





 Salir al monte, ver unos paisajes impresionantes y ver pinturas rupestres...












En Albarracín hay muchisimos hoteles y restaurantes. Nosotros nos hemos alojado en un tres estrellas muy decente, el Doña Blanca, con un trato muy amable. En cuanto a la comida, la del restaurante de Dinópolis es más bien malita, la verdad. En Albarracín, cenamos muy  bien en El Portal, a base de tostas y tapas, y hay unas pizzas buenísimas para los niños (y los mayores...).




2 comentarios:

  1. Hola, yo empecé la dieta Smart el día 23 de abril, y ya llevo 18 kilos perdidos, con un paréntesis de una semana (mis vacaciones en un todo incluido)Es la mejor dieta con diferencia....y si puedes añadir a media mañana o media tarde algo dulce proteico como hago yo, se hace más llevadera. Suerte en tu andadura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Pues has perdido una barbaridad de kilos, enhorabuena por tu fuerza de voluntad!. Yo llevo perdido kilo y medio- dos kilos, pero la verdad es que ya llevo algunos "paréntesis".
      Me puedes decir que tomas a media mañana y a media tarde?

      Eliminar