miércoles, 23 de octubre de 2013

Reparar el cabello tras las vacaciones


Bueno, ya hace rato que pasaron las vacaciones de verano, pero igual os es útil saber los productos que he probado este año para reparar mi cabello, que estaba peor que nunca. Antes os aclaro dos cosas: yo llevo el cabello teñido, y además debo teñírmelo cada 20 días más o menos si quiero ir decente. La segunda cosa es que desde hace por lo menos tres años me hago periódicamente tratamientos de keratina en la peluquería, lo que para mí ha supuesto un cambio radical en mi imagen.


Pues bien, este verano el tratamiento no me lo han debido hacer muy bien (¡ay!, Estefanía), porque al mes ya lo tenía indomable, encrespado y reseco.


Además había sustituido uno de los productos que forman parte de mi rutina de tratamiento, el aceite extraordinario Elvive para cabellos normales, que es un producto que va fantásticamente bien a mi cabello, 


Elvive Aceite Extraordinario Cabellos Normales
por otro de la misma gama, pero para cabellos teñidos: ¡horror!. No sé porqué, pero no me va bien ningún producto para cabellos teñidos. Así que regresé al otro tipo de aceite, que uso como producto de peinado, y esto ya es otra cosa. 

El resto de productos que uso son de la gama repara y protege de Pantene, marca que probé después de leer en una revista que es la que usaba la cantante Marta Sánchez (gracias, hija, por usar tú también productos accesibles a las demás mortales y contarlo) y que desde luego, es extraordinaria y con un precio inmejorable...




Además, probé el nuevo lanzamiento de Pantene "AMPOLLAS RESCATE 1 MINUTO– TRATAMIENTO INTENSIVO", que debieron tener un éxito inmenso, porque estaban agotadas en todas partes. Por fin las conseguí y el resultado fué...decepcionante!!!. A mí el pelo se me quedaba mejor con mi mascarilla de toda la vida, que con este producto, que promete ni más ni menos que reparar el daño de seis meses en solo un minuto.
Ampollas Rescate 1 Minuto– Tratamiento Intensivo
También probé, de la misma marca, un renovador nocturno, que, la verdad, solo me he puesto una vez, así que ya os podéis imaginar que no es gran cosa. Te lo pones por la noche antes de acostarte (cuidado, el cabello se te queda algo húmedo y de aspecto...si puedes, mejor escoge una noche en la que duermas sola) y te lavas al día siguiente. A mí no me hizo nada.

Y por último he probado dos productos Pantene de la línea keratin repair, champú y mascarilla (es que soy fan de la marca), y el resultado esta vez si que ha sido muy bueno. El pelo queda muyyy suave y con bastante cuerpo. Así que os lo recomiendo. 



Advanced Keratin Repair Shampoo



Ah! Y esto no lo paga Pantene je, je.














































No hay comentarios:

Publicar un comentario