miércoles, 28 de agosto de 2013

Mi dieta Smart (casi) día a día. Día 3. Nivel 0

Miércoles 28 de agosto.

Hoy he pesado 60,9 kilos. ¡He perdido 1,1 kilos en dos días!. Muy bien ¿no?. A seguir así...
Además, hoy me he levantado bastante mejor que ayer, menos cansada y más despejada.




Lo que he comido este día


Desayuno
  • Café con un chorrito de leche desnatada.
  • Una tortilla de un huevo.
  • Dos lonchas de jamón serrano y dos lonchas de pechuga de pavo finíssimas de Campofrio.
  • Un yogur desnatado cremoso vitalínea  0%.
Media mañana
  • Un café cortado con un poquito de leche
  • Un  vitalínea pro.
Comida
  • Mitad de plato de champiñones, espárragos y calabacín a la plancha (con poquísimo aceite)
  • La otra mitad con pollo asado (tened en cuenta que en realidad no se permite en esta fase).
  • Una lata de berberechos (porque yo me lo merezco).
Media tarde
  • Un café cortado con un chorrito de leche.
  • Cuatro nueces.
Cena
  • Un sobre de verduras para microondas de Florette, con zanahoria, puerro y brócoli  (muy prácticos, hay tipos y las verduras salen muy sabrosas).
  • Sepia a la plancha.
  • Un yogur desnatado cremoso vitalínea  0% (otro "exceso").
Mis Verduras Micro Brócoli, Zanahoria y Puerro 300 g
Dentro de las limitaciones de esta fase inicial, hay que procurar variar los menús, sobre todo la ingesta de verdura, dado que sus nutrientes  varían de unas a otras. La doctora García Closas destaca en su libro el efecto antiinflamatorio y antiaging de determinados vegetales, entre los que se encuentran los espárragos, el puerro y el brócolí, que hoy incluyo en mi dieta

2 comentarios:

  1. Hola Mariado! Por casualidades de la vida he dado con tu blog, que me ha parecido muy ameno y cercano. Te seguire siempre que me sea posible y te deseo mucha suerte con la smart...yo tambien comienzo a estar a dieta ( aunque creo que nunca he dejado de estarlo). Un abrazo y animo que al ritmo que vas te quitas esos 6 kilos sin darte cuenta, de hecho me estoy planteando hacer la misma! Xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Como verás he hecho un pequeño paréntesis en la dieta que sigo por la escaàda que hemos hecho (a veces es mejor tomarse las cosas sin excesiva rigidez, pienso yo). Pero hoy mismo la retomo. Un abrazo

      Eliminar